![11262012_cotyslideshow_02](http://www.bresh.com.ve/assets/11262012_cotyslideshow_02-364x270.jpg)
Según Pantone, proveedor de los estándares de color profesionales para las industrias del diseño, el color del año 2013 será el esmeralda.
Dice Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute “Como lo ha hecho a lo largo de la historia, es el esmeralda un color multifacético que contiene chispa y fascina. Simbólicamente, el esmeralda trae una sensación de claridad, renovación y rejuvenecimiento. Este tono potente y atractivo se traduce fácilmente a la moda y la decoración de interiores”.
¿Cómo llevar el esmeralda?
Va a la perfección con la decoración de tu hogar; el esmeralda proporciona una sensación de bienestar inmediata. Dramatiza todos los colores de ojos, ya que aumenta maravillosamente ojos verdes, es compatible con los azules, destaca el tono verde en aquellos de color avellana e intensifica los marrones.
Para aquellas que quieren brillar y sobresalir, el esmeralda es ideal para las uñas debido a su carácter complementario. Por otra parte, es adecuado para todas las ocasiones y la elegancia clásica de este color hace de la ropa y los accesorios un gancho de seducción.
¡Así que ya sabes qué hacer para atraer la buena energía a tu vida el próximo año!
Con información de www.pantone.com